FRENCH TOAST
Preparar un desayuno con fruta fresca y un buen french toast es conseguir triunfar con una preparación que no os llevará más de 10 minutos, y que sin duda va a merecer la pena.
De acuerdo, podemos reconocer que las french toast son una especie de primo hermano de las torrijas, pero en este caso no hace falta que sea Semana Santa para tomarlas, y con un buen queso crema, frutos rojos y sirope os haréis una merienda o brunch de lujo.
Junto a las tortitas son la receta perfecta para una merienda o desayuno especial con ingredientes que tenemos en la nevera habitualmente, como los huevos y la leche.
Para disfrutar el doble podéis utilizar un buen brioche o pan casero. En mi caso he utilizado un pan de calabaza que podréis encontrar en las próximas semanas en la sección de panes de Meriendas de Pasión.
De todas formas, cualquier pan que tengáis en casa será un buen recurso. Estos french toast son, además de riquísimos, una buena receta de aprovechamiento. Gracias al blog de David Lebovitz he aprendido que son la excusa perfecta para mejorar esos restos de panettone que a veces sobran por la despensa. De nuevo me he inspirado en sus recetas para preparar estas tostadas francesas.
Sin más complicaciones, aquí va la receta:
French Toast
Equipment
- Sartén
Ingredientes
- 2 unidades Huevos
- 6 cucharadas Leche
- 1/4 cucharadas Vainilla
- 1/8 cucharadas Canela 1 pizca
- 6 rebanadas Pan 4cm de grosor
- Mantequilla o aceite suave para preparar
Acompañamientos (opcionales)
- Fruta al gusto
- Queso crema
- Sirope de arce
Elaboración paso a paso
- Preparamos rebanadas de unos 4 cm de grosor del pan que vayamos a utilizar.
- Batimos los 2 huevos junto a 6 cucharadas de leche, la vainilla y la canela.
- Engrasamos la sartén con un poco de mantequilla.
- Pasamos los dos lados de cada tostada por la mezcla de huevo, leche, canela y vainilla.
- Tostamos en la sartén hasta que tengan un color dorado y crujiente.
- Servimos recién hechas con fruta de temporada, queso crema y sirope.
Comparte esta receta / Sharing is caring
Deicioso!!
Gracias
Bueno , bueno, las french toast son un desayuno para un señor (o señora) como sientan los cánones: de los que se visten por los pies, con monóculo y bigote (esto solo los señores). Éstas pintan espectaculares 😋
Jajaja. Me encanta tu comentario. Muchas gracias.